Financiamiento

La Universidad Tecnológica, consecuente con su filosofía de Excelencia a tu alcance, ofrece los mejores precios en el área de la educación universitaria privada.

Además pone a disposición de sus estudiantes atractivos descuentos durante todo el año, siendo este un incentivo más que te ofrece nuestra universidad para que emprendas tus metas de obtener una carrera profesional.

También puedes optar por las facilidades de pago que te ofrecemos, para que el factor económico no sea más un obstáculo en la realización de tu vida académica.


LETRAS DE CAMBIO

Estudia en la Universidad Tecnológica y aprovecha nuestras facilidades de pago, puedes cancelar el monto total de las materias en tres cuotas mensuales para que tu presupuesto no se desajuste, sin fiador y sin intereses.

Puede realizar depósitos por medio de las cuentas bancarias, Se les recuerda que si tramitan el pago por medio de depósito ó transferencia deben
de presentar el original a Plataforma de Servicio  para hacer efectivo el pago.

Las Letras de Cambio se entregarán sólo los viernes en horario de 3pm a 7pm. Las solicitudes deben anotarlas en un formulario  y se entregarán UNA semana después de la solicitud.
Formulario de letras de Cambio


Cuentas Bancarias

Cuentas Corrientes

Instituto Parauniversitario Jiménez     BCR # 001-0221001-0 

Cuentas Cliente

Instituto Parauniversitario Jiménez BCR # 15201001022100101

Cédula Jurídica: 3-101-090080

Requisitos indispensables:

  Transferencias Depósitos
# Control X  
# Depósito   X
Fecha X X
Sucursal X X
Banco X X
# Cuenta y dueño de la cuenta X X
Monto depositado X X
En Detalles:    
Nombre del Estudiante X X
Nombre del Curso X X


  DESCUENTO DE CONTADO

Puedes cancelar de contado, disfrutando así de un descuento sobre las materias matriculadas; no aplica descuento sobre descuento.


FINANCIAMIENTO EXTERNO 


CONAPE

Le brinda una variedad de beneficios en los préstamos que  ofrece, para que inicie, continúe o finalice una carrera, siendo una de las mejores opciones del mercado, con una baja tasa de interés, se le otorga el préstamo cuando estudia y lo paga cuando haya concluído los estudios.